Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Felicidades juventud

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

 

Cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud. Esta fecha ha sido declarado por la asamblea General de las Naciones Unidas, de acuerdo a la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros encargados de la Juventud.

Se trata de una celebración anual que busca promover el papel de la juventud como pilar esencial en los procesos de cambio y generar un espacio para crear conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan. El Día Internacional de la Juventud sirve para celebrar y dar voz a los jóvenes, sus acciones y sus iniciativas.

Ante los nuevos desafíos que se presentan, los jóvenes cubanos han tomado la primera línea de combate: demostrando un gran compromiso hacia el momento histórico que les ha tocado vivir. Su merecido reconocimiento por parte de nuestro pueblo y sus principales dirigentes, no se ha hecho esperar.

Nuestro Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta oficial en Twitter, publicó: "En el #DíaInternacionalDeLaJuventud, un reconocimiento muy especial para los jóvenes que están enfrentando con extraordinario coraje el pico de la pandemia en #Cuba, desde hospitales, centros de aislamiento, consultorios médicos y cuanto lugar los necesite".

Destacando así, que en estos tiempos complejos de pandemia y de acoso imperial, nuestros jóvenes han continuado siendo base de pensamiento y acción; una juventud creadora, optimista, dinámica, que no se cansa de aportar y de amar, poniendo corazón en todo momento, en cada tarea. Como diría Díaz-Canel en su último encuentro con los jóvenes en la Universidad de La Habana: "una juventud en la que siempre se pueda confiar".

!Felicidades juventud!!!

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA