Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Favorece Solintel S A a TCP santiagueros

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

a Empresa Solintel S.A, integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), comenzó a favorecer a trabajadores por cuenta propia (TCP) fuera de la capital.

Los tres clientes veneficiados, de Santiago de Cuba, calificaron la labor como "una contribución al desarrollo del sector no estatal y solución a la importación de recursos", quienes satisfechos por las entregas, marcas y precios, expresaron el agradecimiento por la necesaria ayuda a sus actividades.

El Ingeniero Informático, Andy Soler, dedicado a la reparación de equipos eléctricos y electrónicos en esta provincia oriental, felicitó al servicio de la tienda virtual de ferretería electrónica Tu Solución, resaltando el beneficio de los buenos precios, las variedades tecnológicas y de equipos,  las marcas líderes en el mundo y la agilidad en las gestiones.

Resaltó, además, que este servicio ahorra tiempo, trámites y permite concentrarse en su actividad para hacerla crecer, muy fructífero para la gestión no estatal y, lo principal, es que son compras seguras, ya que anteriormente  obtenía los implementos necesarios  a través de personas que viajan al extranjero  y sin garantías.

Para el proceder del servicio, obtuvo una tarjeta magnética Producto 26  de la Banca (en el Banco cubano) y junto a la suya en MLC, solo fue inscribirse como cliente (gestión muy fácil) y seleccionar los productos, que fueran entregados al mes, a precios competitivos y muy asequibles.

Entre las técnicas recibidas se encuentran fuentes internas de computadoras y motherboards, monitores modernos, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y baterías para SAI.

Julio Rodríguez, reparador de equipos eléctricos y electrónicos, también  en la urbe santiaguera, expresó que sus expectativas se cumplieron, con reducción con los buenos precios por productos de alta calidad, reduciendo en sus gastos de compra,  y añadió que por la garantía, seriedad,  y rapidez del proceso solicitarán más importaciones.

El líder del proyecto, Frank Ernesto García,dijo a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que esta vez entregaron productos a 17 clientes (fuera de la capital) para satisfacer las necesidades de los gestores no estatales,en un primer momento, pero en un futuro se incluirán personas naturales y empresas.

Esperan contratar los servicios de envío para las provincias a través de Correos de Cuba, buscando rapidez en las entregas,  ya que en estos momentos, presentan demoras por la situación epidemiológica y las restricciones por la COVID-19.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA