Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Eterno Martí

Versión para impresiónPDF version
Eterno Martí
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

Este 24 de mayo los trabajadores del organismo participaron en un matutino especial, preparado por la sección sindical No.1, dedicado al Aniversario 124 de la Caída en Combate de Nuestro Apóstol, José Julián Martí Pérez.

José Julián Martí Pérez, Héroe Nacional de Cuba, cae en combate un 19 de mayo de 1895, en Dos Ríos, hombre de un amplio espectro de conocimientos que abogó por la unidad y libertad de los pueblos oprimidos, así como por la igualdad sin importar raza o estrato social y con un marcado carácter antimperialista en su pensamiento.

Su legado perdura hasta nuestros días convidándonos a vivir la vida amando al prójimo y la naturaleza, a luchar por las metas y proyectos personales, a superarnos constantemente, pero sobre todas las cosas a continuar luchando por nuestro proyecto revolucionario, una Cuba libre y soberana donde primen los intereses colectivos por encima de los individuales.

El espacio fue propicio para que, Anays Ofarrill Veranes, Secretaria General del Comité de Base de la UJC, expusiera a los presentes una breve reseña sobre la Cancelación Postal que tuvo lugar el propio 19 de mayo, en el Bosque Martiano de Ariguanabo donde participaron los jóvenes del Comité de Base de la UJC acompañados por el Ministro de Comunicaciones.

Como parte del homenaje al maestro, en el matutino se hizo entrega de un reconocimiento a la Dirección de Seguridad y Protección del Ministerio por los resultados alcanzados en la Protección Contra Incendios durante el 2018.

Dos vivencias de mujeres jóvenes entregadas a las TIC: Leslie Carrodeguas Rodríguez, directora de Gestión de Información y Susana Fuentes Jiménez, especialista superior de la Dirección de Informatización del organismo. Ellas expusieron sus experiencias como mujeres entregadas a las telecomunicaciones e incentivaron a las nuevas generaciones de niñas a estudiar carreras tecnológicas.

Como ya es habitual fueron dadas las felicitaciones a los trabajadores que este mes de mayo están cumpliendo años.

De gran emoción para Ángel López del Barrio, administrador del teatro del Ministerio de Comunicaciones fue recibir por el Sindicato Nacional de la CTC un reconocimiento especial por su contribución al desarrollo exitoso del 1ro. de Mayo durante 14 años. Felicitaciones de parte de la máxima dirección del organismo y de todos los trabajadores.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA