Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Etecsa anuncia rebaja del 50 por ciento en llamadas internacionales en abril y mayo

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del periódico Granma

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó recientemente, que durante los meses de abril y mayo se realizará un descuento del 50 % de las llamadas de larga distancia internacional para todos los destinos.
De acuerdo con el sitio web de la entidad durante ese periodo, que comprende desde el 1ro. de abril y hasta el 31 de mayo próximo, podrán acogerse a la promoción los clientes de la Telefonía Móvil Prepago, de la Telefonía Básica Residencial y los que realicen llamadas con tarjeta propia.

La nota aclara, además, que para realizar llamadas internacionales desde un teléfono fijo residencial se debe tener habilitado el servicio de acceso internacional, cuya solicitud se realiza en oficinas comerciales de la empresa.

Actualmente las tarifas para las llamadas internacionales sin promoción desde un teléfono fijo o público son de 25,00 CUP el minuto; y desde un móvil 27,50 CUP el minuto, excepto a Venezuela que es de 17,50 CUP el minuto, en ambos casos.

La promoción que ofertará Etecsa en los venideros meses de abril y mayo consiste en un descuento del 50 % de las tarifas antes mencionadas en los diferentes destinos.

De esta manera, las llamadas internacionales desde un teléfono fijo residencial o público tendrán un costo durante la promoción de 12,50 CUP el minuto; mientras que las llamadas que se realicen desde teléfonos móviles celulares prepago tendrán un costo de 13,75 CUP el minuto; con la excepción, en las dos formas de comunicación, de la llamada a Venezuela, cuya tarifa se reducirá a 8,75 CUP el minuto.

https://bit.ly/2Q8tEHh

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA