Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

ETECSA amplía sus servicios en Camagüey

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Cadenagramonte

La instalacion de nuevas líneas para la telefonía fija, la ampliación de las opciones de pago electrónico de los servicios, el montaje de nuevas infraestructuras y otras mejoras caracterizan el primer semestre de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en Camagüey.

Luel García Lorenzo, director de la mencionada entidad destacó que en las condiciones actuales se priorizan las inversiones con el objetivo de incrementar los clientes con acceso a internet en todos los sectores de la sociedad.

Informó que hasta la fecha se instalaron alrededor de 800 líneas de telefonía fija, se han activado más de 16 mil móviles y comercializado alrededor de mil nuevos servicios de Nauta-Hogar.

Esas acciones benefician a camagüeyanos del complejo Agroindustrial Agramonte en el municipio de Florida, los repartos Los Coquitos y Vista Hermosa en la ciudad cabecera, la Virginia en Najasa, Aguilar en Vertientes y Nicaragua en Jimaguyú.

En saludo al 26 de julio se prevén la radiobase de Puerto Piloto y la microradiobase de La Gloria en Sierra de Cubitas y otros servicios telefónicos en Lumumba, comunidad perteneciente al municipio de Sibanicú.

García Lorenzo destacó que el territorio cuenta hoy con 67 consejos populares con telefonía móvil y de ellos, 43 con LTE o tecnología inalámbrica de banda ancha, a su vez intensifican las acciones para las inversiones de conectividad en comunidades sin cobertura.

A tono con la informatización de la sociedad, Neysi Gobin Cándamo, jefa del Grupo de Comercialización Corporativa de esa entidad destacó que a la conocida plataforma EnZona y a las aplicaciones Transfermovil y Telepago se adicionó Boulevard Mi Transfer, pasarela de pago contratada por entidades como CUPET, Alojamiento, el Grupo Empresarial de Comercio y Santa María.

Gobin Cándamo añadió que ETECSA en Camagüey tiene convenios con casi la mitad de los nuevos actores económicos que tiene la provincia y facilidades de conectividad con navegación nacional e internacional, la telefonía básica fija, la de móviles y la contratación de opciones de pago en línea.

https://bit.ly/3OgHOOD

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA