Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Entrega de la Bandera 80 Aniversario de la CTC a Etecsa y Correos de Cuba

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

Reciben la bandera 80 aniversario de la @CTC_Cuba los colectivos de trabajadores del Soterrado de @ETECSA_Cuba de la Habana y del @CorreosdeCuba en Villa Clara. Excelente selección. Muy merecido estímulo. Nuestro reconocimiento por ser equipos de vanguardia.

El acto de entrega de la Bandera 80 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a 80 colectivos laborales del país con relevantes aportes, tuvo lugar este 27 de enero, en La Habana durante una solemne ceremonia presidida por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En el salón de los Pasos Perdidos del Capitolio Nacional tuvo lugar el abanderamiento al que asistieron, además, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la CTC, y Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), todos miembros del Buró Político del PCC, y Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Guilarte De Nacimiento significó en sus palabras que los homenajeados "representan a los millones de trabajadores que en nuestra Patria todos los días contribuyen con su sudor y esfuerzo a la producción, los servicios, la docencia, la investigación y a la generación de riquezas para el bienestar del pueblo".

Tras destacar que se trata de un momento de alta significación cuando se conmemora este 28 de enero el natalicio de José Martí, fecha que coincide con los 80 años de la creación de la CTC, y expresó que los agasajados resumen actitudes heroicas, proezas laborales y lo mejor de las virtudes y méritos que un centro de trabajo puede alcanzar en nuestro país.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA