


En la sede de la Oficina de Facilitación al Pago de la Contribución (OFA), ubicada en La Habana Vieja, la ministra de Comunicaciones Mayra Arevich Marín, acompañada por especialistas de Atención Ciudadana y Comunicadores Sociales del sistema de las Comunicaciones, sostuvo fructífero encuentro con el colectivo de trabajadores y directivos de la OFA, con el propósito de intercambiar experiencias y buenas prácticas relacionadas con la atención a la población; así como conocer el quehacer de la Oficina y sus proyecciones de trabajo.
La Oficina de Facilitación al Pago de la Contribución, organización perceptora, autorizada para la recaudación de los importes de la contribución al patrimonio en el territorio de la Zona Priorizada para la Conservación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. Esta Oficina gestiona las inscripciones, registros, asistencias y percepciones a partir de la identificación digital del contribuyente; la figura de la firma digital; la habilitación del domicilio virtual del usuario.
La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, sobre el intercambio en la OFA, escribió en su cuenta personal en Twitter: “Junto a especialistas de atención ciudadana y comunicación del sistema @MINCOMCuba, sostuve provechoso encuentro con el colectivo de la Oficina de Facilitación al Pago de la Contribución. Excelente su experiencia en atención a la población y su ejemplo en la transformación digital”.
Publicar nuevo comentario