Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Encuentro Comunicadoras en Revolución

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Presidido por Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones se realiza el encuentro ´´Comunicadoras en Revolución´´, este 14 de septiembre en el teatro del Mincom.

Como parte del Programa para el Adelanto de la Mujer (PAM) en Cuba y formando parte del  resultado de las alianzas FMC y Mincom, se realizó la presentación  de la propuesta del proyecto ´´Red Digital para el Adelanto de la Mujer´´ con el objetivo de crear un enjambre de mujeres que permitan visualizar, posicionar y acompañar todo lo referente al PAM y la FMC en las redes digitales, logrando un mayor impacto y repercusión en el posicionamiento en tiempo real de los contenidos de mujeres con miradas de género. Magda Brito, directora general del Ministerio de Comunicaciones puntualizó que el establecer espacios de capacitación a todas las mujeres que se incorporen y no posean dominio de las redes digitales forma parte de este proyecto.

Por otra parte, en el marco de este encuentro se le hizo entrega de reconocimiento a la Secretaria General de la FMC, a la Asociación de Jubilados y Pensionados de las Comunicaciones y a su presidenta Teresa Núñez Santa Cruz por su importe labor.

La Ministra de Comunicaciones dio lectura al llamado a ´´votar sí por el código de las familias cubanas´´,  este 25 de septiembre, de manera responsable y consciente para alcanzar un nivel superior de justicia social, de inclusión, de respeto y de derechos para todas las personas y todas las familias.

´´Estamos en la obligación de dar argumentos, de esclarecer para evitar manipulaciones o tergiversación de los términos´´, afirmó Teresa Amarelle Boué en las conclusiones del encuentro. Contamos con que todas y todos seamos consecuentes con esos sentimientos de amor, solidaridad y humanismo que llevamos dentro de nuestros corazones y apostemos por el país mejor que queremos y que estamos construyendo con la participación colectiva.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA