Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

En la Isla de la Juventud, Díaz-Canel y el equipo de Gobierno

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web de la Presidencia

Este viernes se inicia la primera visita gubernamental al municipio especial Isla de Juventud, a donde llega el Presidente de la República acompañado por un equipo de Gobierno para recorrer sitios de interés económico y social del territorio pinero.
Con ese objetivo llega este viernes al territorio pinero el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a un equipo de Gobierno, para recorrer sitios de interés económico y social.

Luego de la pausa impuesta por la epidemia de la COVID-19 en el mes de octubre, el Gobierno cubano retomó este estilo de dirección que lo mantiene en contacto directo con las personas en todo el país, indagando en cada empresa, preguntando a directivos y trabajadores sobre los más variados temas, y acerca de cómo resolver las insatisfacciones y los problemas.

Después de más de ocho meses de enfrentamiento a la epidemia comienza la novena visita gubernamental que realiza el Consejo de Ministros en el año 2020.
Conectar los programas nacionales con la ejecución de políticas de desarrollo local, la producción de alimentos, los encadenamientos productivos, la construcción de viviendas, el desarrollo del turismo, así como el fortalecimiento y producción de renglones exportables que permitan sustituir importaciones, son objetivos esenciales para el Gobierno cubano que se deberán aplicar también en el municipio especial.
Tomado del sitio web de la presidencia https://bit.ly/2V9l4Ho

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA