Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El Presidente de Cuba sostiene encuentro con jóvenes del sector de las Comunicaciones

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 7 de julio el presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel Bermúdez intercambió con jóvenes del sector de las Comunicaciones, en la sede del Parque Científico Tecnológico de La Habana, ubicado en la Universidad de Ciencias Informáticas.

El Perfil Oficial de la Presidencia así lo dio a conocer:| Les compartimos imágenes de este encuentro donde el Presidente reconoció los avances en la implementación del sistema de Transfermóvil, nacido hace ocho años y que dispone de más de 4 millones de clientes, "ha sido un impulso para el uso del comercio electrónico", dijo.

Desde su cuenta oficial del Presidente de #Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez expresó: “Hemos tenido un excelente encuentro con jóvenes del sector de la informática y las comunicaciones. Impresionante el talento formado por la Revolución. Hablamos de avances, y también de problemas que estamos retados a resolver. Muchachos, cuenten siempre con nosotros”.

Por su parte su cuenta oficial en Twitter el viceprimer ministro de #Cuba Jorge Luis Perdomo Di-Lella escribió: ”Presidente @DiazCanelB en reunión en la UCI con jóvenes del sector de la informática y las telecomunicaciones: Qué bueno ha sido este intercambio con jóvenes preparados y comprometidos, conocer sus retos e insatisfacciones. Son rostros que dan confianza en el futuro.”

La ministra de Comunicaciones Mayra Arevich Marín, en su perfil oficial en Twitter refirió: “Participamos junto a nuestro Presidente @DiazCanelB, en encuentro con los jóvenes del sistema @MINCOMCuba. Excelente intercambio, lleno de compromiso, transparencia y deseos de avanzar en la #TransformaciónDigital #VamosPorMás”

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA