Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Donan su sangre trabajadores de las comunicaciones en Granma

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web de Radio Bayamo

En la sede de la oficina territorial de control del Ministerio de las Comunicaciones de Granma fue el espacio para que, 14 trabajadores del sector, donaran su sangre como un gesto humano para salvar vidas.

Ese acto lo dedicaron al Día Mundial del Correo que se festeja cada 9 de octubre y al 152 aniversario del alzamiento en La Demajagua, primer hecho fundacional de las Revoluciones de Liberación Nacional de Cuba.

La actividad estuvo presidida por Rolando González Aguilar, director de la oficina de control territorial del Ministerio de las Comunicaciones y Erlyn Rondón Cedeño, secretaria general del sindicato de las Comunicaciones la Informática y la Electrónica.

Las donaciones voluntarias de sangre iniciaron en Cuba en 1962 con la colaboración de los Comité de Defensa de la Revolución y hoy gracias a ese gesto, se salvan millones de vidas al año.

Es cierto que la pandemia que hoy ataca al mundo absorbe tiempo y recursos, pero nuestro sistema de salud no descuida ese importante programa que permite tener reservas de un recurso tan valioso como la sangre humana, destinada a las transfusiones y la producción de fármacos.

Llegue el reconocimiento a los que donan para mejorar la salud de otros, los que piensan en el bien común y desbordan un espíritu solidario y humano.
Tomado del sitio web Radio Bayamo https://bit.ly/2SM0hIJ

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA