Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Disponibles más prestaciones en los Joven Club de Sancti Spíritus

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web Escambray

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia de Sancti Spíritus incrementaron la prestación de sus servicios en la etapa recuperativa pos-COVID-19.

Según explicó a Escambray Yadisney González Velázquez, subdirectora de Comunicación Institucional en el territorio, las 27 instalaciones de la provincia abren sus puertas para brindar nuevos servicios presenciales, permitiendo un usuario en cada computadora y garantizando la distancia de 1.5 metros entre ellos.

La oferta disponible incluye la asistencia informática, asesoría e implementación, el alquiler de dispositivos y servicios profesionales, la copia del producto Mochila y de la enciclopedia EcuRed, la descontaminación de dispositivos, la venta de licencia del Antivirus Segurmática, la elaboración de planes de Seguridad Informática, la gestión y copia de información, así como las prestaciones destinadas a los usuarios de redes privadas conectados a Tinored, entre otros servicios.

Los JCCE prevén incrementar las actividades en las comunidades de difícil acceso, y llevar la mayor cantidad de estas hasta los barrios, en consonancia con las regulaciones sanitarias vigentes en el país durante la segunda fase de recuperación pospandemia.

Igualmente, Joven Club tiene diseñadas numerosas propuestas culturales y deportivas con el apoyo de otras instituciones, y celebrará como es habitual los torneos de videojuegos, la proyección de películas y audiovisuales y los concursos de fotografía y pintura digital en los que se usarán las etiquetas #SomosContinuidad y #Protegiendo mi salud ante la COVID-19.

Por su parte, aquellos usuarios interesados en aprender más sobre la Informática, tienen la posibilidad de disfrutar de los Cursos en la plataforma a distancia disponibles https://cursad.jovenclub.cu/ y la blogosfera Reflejos.

Asimismo, los seguidores del sitio de libros y revistas digitales Estanquillo en la dirección electrónica estanquillo.cubava.cu podrán disfrutar del diseño de una nueva imagen. También cada semana el producto cultural Mochila coleccionará un compendio diferente al que habitualmente pueden acceder los usuarios de Joven Club y al cual se accede por la dirección mochila.cubava.cu.

González Velázquez aseguró que en la segunda fase de recuperación pos-COVID-19, la institución mantiene el cumplimiento estricto de las medidas higiénico-sanitarias que han hecho posible la contención del virus, como son evitar aglomeraciones en las áreas interiores y exteriores de los locales y la desinfección de los puestos de trabajo cada vez que concluya un cliente.
https://bit.ly/2CuKCsO

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA