Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Directivos del Ministerio de Comunicaciones ratifican compromiso con Código de Ética

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom

Con la presencia de Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y el ministro de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di-Lella directivos del Ministerio de Comunicaciones firmaron de forma consciente, el compromiso para el cumplimiento del Código de Ética de los Cuadros del Estado Cubano.

La ceremonia tuvo lugar en el Memorial de la Denuncia, en ocasión de celebrarse el Día del Comunicador, y el Aniversario 62, de fundada por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, la Emisora Radio Rebelde.

Los directivos participaron en un recorrido por las diferentes Salas del Museo interactivo que combina cultura, tecnología e historia sobre las agresiones de la CIA y servicios de inteligencia enemigos, el Terrorismo de Estado, la guerra económica y mediática, la manipulación política del tema migratorio y una sala dedicada a los logros de la revolución.

Isis Yaima de Armas Piñon, en la lectura del compromiso expresó: Nos comprometemos a cumplir con los valores y principios éticos que se han consolidado a través de la más avanzada tradición nacional, significando el ideario martiano, que dice: «Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como la pública a su Pastria».

Las conclusiones del acto estuvieron a cargo de la Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Mercedes López Acea quien enfatizó que la firma de este compromiso nos da la confianza, fortaleza y el orgullo de contar con los cuadros del las Comunicaciones que defienden y trabajan en para mantener las conquistas de nuestra Revolución.
 

El cierre de la actividad fue un encuentro con la historia por Ernesto Limia, historiador que de manera emotiva contó sobre el 24 de febrero de 1895: a la conquista de la Patria.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA