Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Directivos de Comunicaciones intercambian con jóvenes de Etecsa y Joven Club

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 12 de diciembre, en la sede del  Ministerio de las Comunicaciones, se desarrolla un encuentro entre jóvenes pertenecientes a entidades del sector  y directivos del órgano central.

Entre los temas abordados están la implementación del proceso de Informatizacion de la sociedad; la actualización sobre los plataformas de servicios ToDus, Picta y Apklis, asi como las plataformas de comercio electrónico  Transfermovil y Enzona. Las afectaciones del bloqueo al sistema de las Comunicaciones  y como se ha seguido avanzando a  pesar de esta injusta y genocida política.

En sus intervenciones jóvenes y directivos resaltaron la necesidad de seguir potenciando los proyectos con las universidades, así como el rol de los jóvenes en la innovación.

Los jóvenes ratificaron su compromiso con la labor que realizan y destacaron el rol estratégico del sector de Comunicaciones  en el país.

Expusieron experiencias del teletrabajo y trabajo a distancia. También la importancia de participar en las redes sociales con nuestra verdad. Los estimula sentirse partícipes de la implementación del proceso de informatización de la sociedad y seguirán aportando para que las Comunicaciones  se mantengan al servicio de la sociedad.

En la cita Jorge Luis Perdomo Di- Lella, ministro de Comunicaciones planteó en su intervención algunas estrategias y proyecciones en el ámbito de las tecnologías dentro del país y la necesidad de que nuestros jóvenes contribuyan de manera creativa y eficiente al desarrollo del mismo.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA