


En el contexto epidemiológico actual los más de 300 trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey, cumplen las medidas preventivas establecidas y realizan acciones de capacitación para la superación constante.
Fran Echevarría Jiménez, Subdirector de comunicación Institucional destacó que en todos los municipios mantienen la vitalidad de los servicios al cincuenta por ciento de las capacidades, en tanto en la capital provincial solamente se ofrecen servicios como la copia del paquete cubano “la mochila”, la enciclopedia Ecured, venta de licencias del antivirus Segurmática y la gestión y copia de información.
Las actividades se realizan con estricto cumplimento de los protocolos sanitarios y desinfección de los equipos tecnológicos como parte de las medidas para el enfrentamiento a la Covid-19.
El especialista agregó que en el caso de los trabajadores de la capital agramontina que se encuentra en la fase de transmisión autóctona limitada, el personal garantiza la capacitación de los instructores a través de la plataforma CURSAD, video conferencias y posgrados ofertados por la Universidad de Ciencias Informáticas.
Las 45 instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey distribuidas, junto a la Dirección Provincial, fortalecen sus servicios y productos y establecen las bases para el trabajo en el presente año.
Publicar nuevo comentario