Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cultura y Comunicaciones van de la mano

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de comunicación Institucional

Los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones dieron inicio a la Jornada por la Cultura Cubana con un emotivo y sencillo acto.

En la actividad se reafirmó el compromiso de unidad y apoyo a la causa revolucionaria que dio inicio el 10 de octubre de 1868 y que se mantiene con los mismo ideales hoy en día, y se prepararon planes futuros para el resto de la jornada.

Llena de sorpresa y motivaciones, este período de celebración promete recuperar viejas costumbres culturales del sector y proponerse volver, poco a poco, a una nueva realidad más parecida y acomodada a la cotidianidad cultural a la que estaban acostumbrados los trabajadores del sector: coros, grupos aficionados de teatro, festivales de poesía, tertulias, encuentros entre jóvenes artistas y otras propuestas, quedan proyectadas para retomarse, despacio.

En las planificaciones futuras, se tienen en cuenta las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID 19 y los posibles escenarios que pudieran manifestarse.

Esperando rcuperar la vitalidad cultural del sector de las comunicaciones, los trabajadores del MINCOM, preparan propuestas, como método de celebración de esta jornada diferente, marcada por la tranquilidad y el distanciamiento social que promete ser un recordatorio de lo necesario que es el arte y la tradición en nuestras vidas. 

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA