Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cuba y China firman convenio de colaboración en radio y televisión

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Cubadebate

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y la Administración Estatal de Radio y Televisión de China firmaron hoy en La Habana un convenio de colaboración.

El texto, rubricado por el presidente del ICRT, Alfonso Noya, y el jefe de la Administración Estatal de Radio y Televisión de China, Nie Chenxi, permitirá la transmisión de contenidos de ambas partes en cada país.

Como parte de la ceremonia, Nie entregó a Noya un dron donado a la televisión cubana, además de las cintas originales de un grupo de audiovisuales chinos para que sean transmitidos en Cuba.

Igualmente, se estrenó una parte del documental "Xi Jinping: La gobernanza de China", que después será transmitido por la Televisión Cubana.

La cooperación en ese sector entre las dos naciones se inició en 2013, cuando Cuba comenzó un proceso gradual de introducción de la televisión digital, gracias a un crédito y a la asistencia técnica concedi dos por Beijing.
 

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
El segundo curso de capacitación organizado por el Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom) y el Ministerio de Información y Comunicaciones de la República Socialista...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Ponemos a su disposición el Catálogo de Inversión Extranjera, que incorpora las fichas de oportunidades de negocios a desarrollar con Inversión Extranjera en el sector...
Fuente: 
Tomado del periódico Ahora
Varias localidades del Plan Turquino Holguinero resolverán, antes de que concluya el año, las dificultades que tienen con la recepción de las señales de televisión...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA