Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Convocatoria para la 19 edición del Festival latinoamericano de instalación de software libre

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Redes sociales de la UIC

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) dio a conocer en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, la  Convocatoria para la 19 edición del Festival latinoamericano de instalación de software libre:

El FLISOL tiene como objetivo principal la promoción del uso de Software Libre, de manera que todos puedan conocer cuál es su filosofía, avances y desarrollo, mediante charlas, ponencias y talleres sobre variadas temáticas.

La Unión de Informáticos de Cuba en Cienfuegos desde sus dos proyectos co-Lab y JaguaBit y la Comunidad de Usuarios de Tecnologías Libres de Cienfuegos, convocan a participar en el FLISOL 2023 a desarrollarse en la sede de la UIC Cienfuegos el sábado 22 de abril de 2023 desde las 9.00 am, sita en Calle 27 No. 5003 entre 50 y 52 Cienfuegos.
Hay muchas maneras de participar en el FLISOL, usted puede participar de forma presencial y virtual, como ponente y oyente. De forma presencial tiene la posibilidad de llevarse algunas de las ISO, también puede traer su computadora para que le instalen software libre. Si participa de forma virtual el canal se llamará FLISOL Cienfuegos.

Le invitamos a presentar ponencias relacionadas a la Cultura Libre y el Software Libre incluyendo temáticas convergentes como:
• género y tecnología; datos abiertos; autogestión con herramientas libres; desarrollos con Software Libre; interoperabilidad; transformación digital; entre otros.
Si está interesado en participar, envíe un correo a la dirección electrónica: uic.cienfuegos@uic.cu, poniendo como asunto Flisol 2023.
En el cuerpo del correo debe enviar los datos correspondientes dependiendo del caso. Si desea participar como oyente, nombre y apellidos, centro de trabajo.
En el caso que sea como ponente debe especificar la modalidad de ponencia a presentar.
La fecha tope para su envío es el 18 de abril de 2023.

Las ponencias podrán desarrollarse en las formas siguientes:
• Conferencia: tienen 15 minutos de duración y 10 minutos para el debate y están orientadas a desarrollar una temática o experiencia entre uno o más disertantes.
• Charla relámpago: mini-charla de 5 minutos pensada para presentar proyectos incipientes, invitaciones a equipos de trabajo, actividades, eventos o simplemente compartir alguna experiencia relacionada al activismo.
Enviar: Título, un resumen de la conferencia, nombre de autor(es) e institución o comunidad a la que pertenezca en un archivo odt o pdf.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA