Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Continuamos poniendo corazón a cada tarea

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Los trabajadores del @MINCOMCuba  comenzaron la mañana dominical en trabajo voluntario de limpieza e higienización en el Parque de Comunicaciones.

A esta tarea se sumaron compañeros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y una representación de los trabajadores del Partido Comunista de Cuba (PCC) del municipio Plaza de la Revolución, con su Primera Secreataria, Leira Sánchez, al frente. Además de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, el intendente, Fidel Ernesto Hernández Arias, el vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), Yoanky Utra, la Secretaria de la AMPP, Tamara Molina, los directores de Comunales y la Empresa Aurora, y representantes de las organizaciones de masas.

La Ministra de Comunicaciones Mayra Arevich Marín, siempre con sus trabajadores, se unió a las labores de saneamiento, así como las Viceministras Ana Julia Marine y Grisel Reyes, demostrando un liderazgo femenino revolucionario y aguerrido.

Esta acción, insertada en el Plan Integral de Transformación de los Barrios como parte del embellecimiento de la zona, se suma al esfuerzo por embellecer y mejorar la higiene del territorio. Labor que debe ser constante, poniendo un poquito de empeño cada día, con acciones cotidianas y simples: no hechar basura en las calles y parques, no rayar ni dibujar paredes y mueros, etcéteras.

Concluyó así otra jornada, poniendo corazón a las tareas asignadas y responsabilidad ante el momento histórico que nops ha tocado vivir.

  

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA