Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Continúan trabajadores del sistema MINCOM apoyando las acciones realizadas en comunidades capitalinas

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Perfil Institucional de Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular Plaza de la Revolución

Inició la mañana de hoy en la comunidad "El Fanguito", con acciones de limpieza de las áreas de arboleda y  la culminación del proceso de poda, como parte del Plan de Intervención Integral de los Barrios.

Se contó con la presencia de las autoridades políticas y gubernamentales de Plaza  de la Revolución acompañados, como cada jornada, por la Ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín.

Además, los jóvenes del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) apoyaron en el proceso de trabajo social para conocer las necesidades de la comunidad. En un intercambio sostenido antes del inicio de la tarea, la titular del Ministerio de Comunicaciones, explicó a los jóvenes la importancia de la noble tarea que tienen en sus manos.

De igual forma, la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social entregó un módulo con una cuna, colchón y algunos artículos de canastilla a Yuneika, la joven de 19 que dio a luz hace siete días al pequeño Yandael .

Por su parte, la Empresa de Aguas de La Habana continuó con las acciones de instalación de la acometida para las casa que están en la rivera del Río Almendares.

Asimismo se mantendrán los especialistas de Planificación Física en el levantamiento y legalización de los inmuebles.

Todas estas acciones estuvieron apoyadas por fuerzas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), el MINREX, la Empresa de Poda de áreas verdes de Comunales, entre otros.

Las muestras de agradecimiento por parte de los trabajadores no se hicieron esperar.

Hechos de esta índole, donde se palpa la unidad del pueblo en pos de la mejora de calidad de vida de todos, poniendo corazón en cada tarea, son visibles en esta comunidad hace más de un mes. El cambio logrado, como resultado de pequeños aportes realizados desde diversas trincheras y con la impronta de jóvenes, mujeres y niños, demuestran una vez más, la fortaleza y continuidad del proceso revolucionario, "con todos y para el bien de todos". 

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA