Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Continúa la ministra de Comunicaciones visita gubernamental: Santiago de Cuba

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 29 de junio continúa la visita gubernamental a las provincias del oriente cubano, hoy la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, se reunió con las principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio Guamá, Santiago de Cuba.

En el encuentro intercambió sobre la estrategia municipal y la necesidad de incorporar a la universidad con el aporte de la ciencia.

Esta visita gubernamental constituye una oportunidad para dar seguimiento a las indicaciones emanadas de visitas anteriores, las cuales tienen la intención fundamental de continuar conectando al gobierno nacional con la gestión local en los territorios.

La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín en su recorrido visitó lugares de interés socioeconómico como: el barrio en transformación del Consejo Popular Uvero, ubicado en el municipio Guamá, provincia Santiago de Cuba; el policlínico de menor complejidad Juan Almeida Bosque; Industrias locales de la localidad.

La Titular de Comunicación en Visita Gubernamental: Santiago de Cuba, Guamá intercambió con trabajadores del Correo con servicio de comercio electrónico; visitó la panadería, el Sistema de Atención a la Familia (SAF), dialogó con TCP y  visitó el lugar histórico: combate del Uvero, una de las acciones más significativas llevadas a cabo por los integrantes del Ejército Rebelde.

La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín desde su perfil personal en Twitter escribió: Este jueves, en segunda jornada de #VisitaGubernamental, llegamos en #SantiagoDeCuba al municipio #Guamá.Intercambiamos con las autoridades del gobierno y recorrimos centros de interés socioeconómico, obras sociales, centros productivos y barrios en transformación como el #Uvero.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA