Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunicado Dirección Nacional de Joven Club

Versión para impresiónPDF version
Comunicado Dirección Nacional de Joven Club
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Joven Club

Como parte de las acciones que Joven Club está desarrollando en la organización de la conexión de las redes privadas de datos, este 7 de noviembre los trabajadores visitarán en La Habana a todos los titulares de redes que cuentan con su licencia aprobada en la UPTCER y que han manifestado su interés en conectarse a TINORED y poder acceder a los servicios soportados en nuestra red comunitaria.

Destacar, que cada titular es responsable de que los usuarios conectados a su red y quieran acceder a los servicios de Joven Club deben crearse una cuenta en nuestro sistema visitando cualquier Joven Club.

A partir de la semana que viene (11 al 17 de noviembre), el sistema de acceso vía WiFi a los servicios y contenidos digitales de Joven Club, para operadores y usuarios de redes privadas, permitirá que se puedan conectar aquellos usuarios y operadores que cumplan de forma obligatoria los siguientes requisitos:

1- Posean una licencia otorgada por la UPTCER, o formen parte como usuarios de una red autorizada por dicha entidad.

2- Tengan un punto de acceso a la red wifi de Joven Club certificado en su licencia.

3- Posean una cuenta de servicios en Joven Club y que la misma esté habilitada para la WiFi (pueden asistir a cualquier instalación para que su cuenta sea activada para este servicio).

Una semana más para crearse sus cuentas y poder acceder a los servicios. Es de vital importancia cumplir con lo que está establecido. Reiterar que la calidad del servicio depende mucho de la operablidad y administración de cada titular de red con sus usuarios.

Una semana más para crearse sus cuentas y poder acceder a los servicios. Es de vital importancia cumplir con lo que está establecido.

Visita Ministro Guantanamo
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom
Los días 14 y 15 de noviembre el Ministro de Comunicaciones participa en la segunda visita gubernamental a la provincia de Guantánamo. El ministro,Jorge Luis...
Centro Multiservicios Digital
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom y Etecsa
En La Habana se inauguró el Primer Centro Multiservicios de la Empesa de Telecomuniacciones de Cuba (ETECSA),en saludo a los 500 años de la fundacion...
Visita Ministro Guantanamo
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom
El Ministro de Comunicaciones en la oriental provincia de Guantánamo chequea el cumplimiento de las indicaciones de la primera visita gubernamental realizada al territorio. En...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA