


Los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones, celebraron el Día Internacional de los Derechos Humanos con un círculo de estudio, para intercambiar sobre la contribución del sector TIC de Cuba al acceso a la información como derecho humano.
La actividad, presidida por las viceministras Ana Julia Marine y Grisel Reyes León, contó con la participación de los directivos y trabajadores del Órgano Central y la UAS Comunicaciones.
Así como un panel integrado por Lissette Pérez Pérez, Especialista de la Dirección General de Comercio Exterior, Ernesto Vallín Martínez, Director de Industria Informática, Anays O´farriel Veranes, Asesora Jurídica y Raúl Alexander Dowins Rodríguez, Especialista de la Dirección General de Comunicaciones.
Intercambio de experiencias, información sobre el trato y valor que le da Cuba al tema, así como la contribución del trabajo realizado por el sector al desarrollo y mejora de la calidad de vida del ciudadano, fueron los temas principales.
No faltó oportunidad para reconocer la labor de los trabajadores durante el período de COVID-19 y el aseguramiento al bienestar social como derecho indispensable de los cubanos.
Publicar nuevo comentario