Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Celebran trabajadores del Ministerio de Comunicaciones círculo de estudio sobre la contribución del sector al acceso a la información como derecho humano.

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones, celebraron el  Día Internacional de  los Derechos Humanos con un círculo  de estudio, para intercambiar sobre la contribución del sector TIC de Cuba al acceso a la información como derecho humano.

La actividad, presidida por las viceministras Ana Julia Marine y Grisel Reyes León, contó con la participación de los directivos y trabajadores del Órgano Central y la UAS Comunicaciones.

Así como un panel integrado por Lissette Pérez Pérez, Especialista de la Dirección General de Comercio Exterior, Ernesto Vallín Martínez, Director de Industria Informática,  Anays O´farriel Veranes, Asesora Jurídica y Raúl Alexander Dowins Rodríguez, Especialista de la Dirección General de Comunicaciones.

Intercambio de experiencias, información sobre el trato y valor que le da Cuba al tema, así como la contribución del trabajo realizado por el sector al desarrollo y mejora de la calidad de vida del ciudadano, fueron los temas principales.

No faltó oportunidad para reconocer la labor de los trabajadores durante el período de COVID-19 y el aseguramiento al bienestar social como derecho indispensable de los cubanos.

  

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA