Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Celebración y Compromiso

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

En la mañana de hoy, en el Teatro del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM),  se celebró el Aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí.
En el encuentro, se firmó el Código de Ética por los jóvenes reservas y canteras del sistema MINCOM, donde se plasmó el compromiso de continuar con la obra revolucionaria y de trabajar con eficiencia y calidad, para mantener "las comunicaciones al servicio de la sociedad".
Además, se reconoció al Ministro de Comunicaciones,Jorge Luís Perdomo Di-Lella, como Delegado al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, quién representará dignamente a sus trabajadores en este magno evento, que se efectuará del 16 al 19 de abril.
Se sostuvo también un emotivo intercambio con el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, compartiendo criterios e historias de vida con los allí presentes.
El cierre de la actividad estuvo a cargo de la talentosa voz de Duani Ramos, cantante del grupo Moncada, quien deleitó y emocionó a todos con "Gallo de Pelea" de Buena Fé.
Quedó demostrado, que esta generación de jóvenes tiene conciencia de asumir el presente que le ha tocado vivir y el compromiso con el futuro de la patria socialista. Su humanidad, su disciplina, su fuerza y voluntad.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA