Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cancelan sello postal por el X Congreso de los CDR

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Tribuna de La Habana

Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los CDR y Pedro David Aguilar Pérez, director de Capital Humano en el Grupo Empresarial Correos de Cuba, realizaron la cancelación rememorativa.

La cancelación de un sello postal dedicado al Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) tuvo lugar esta mañana de miércoles en la sala Juan Ronda Lazcano, de la Dirección Nacional de los Comités, ante la presencia del Secretariado Ejecutivo Nacional y su equipo auxiliar.

Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de la mayor organización de masas, junto a Pedro David Aguilar Pérez, director de Capital Humano en el Grupo Empresarial Correos de Cuba, realizaron la cancelación rememorativa.

Hernández Nordelo comentó que, desde su fundación, los Comités han cumplido diversas tareas en la sociedad. Explicó además que nuestro país es la única nación del mundo, cuya organización de masas agrupa a su población en zonas cederistas, donde los ciudadanos mayores de 14 años de edad se integran a ese gran colectivo.

Para la cancelación fue seleccionada la emisión titulada: 40 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, que tuvo como respaldo oficial la Resolución No. 67 del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, expedida a los 3 días del mes de agosto del 2000.

https://n9.cl/99ui2

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA