Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Asiste Ministro de Comunicaciones al balance del GEIC

Versión para impresiónPDF version
GEIC
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom

En la Sala Teatro Luis A. Turcios Lima del Mincom el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) desarrolla, este 19 de febrero, su balance del año 2019.

El ministro de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di-Lella ; Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del PCC y Grisel Reyes León, presidenta del GEIC presiden el análisis del trabajo realizado en el año recién concluido.

Entre los temas a debatir: la marcha del programa de Televisión Digital, desarrollos para gobierno y comercio electrónico, ciberseguridad, infraestructura y trunking digital, encadenamientos, promover inversión extranjera y exportaciones, diversificar servicios.

La vicepresidenta del GEIC, Ariadne Plasencia Castro presenta las proyecciones de trabajo para el 2020. Las cuales van encaminadas a potenciar el proceso de informatización, la ciberseguridad, la capacitación y el trabajo con las universidades, el fortalecimiento del trabajo con los Jóvenes Cantera, entre otras.

El ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella en su intervención exhortó a los trabajadores del  Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones a continuar trabajando e integrándose para el logro de objetivos comunes y el desarrollo de la informatización de la sociedad cubana.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA