Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Anuncia ETECSA nuevas medidas para apoyar el enfrentamiento a la COVID 19

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Sitio web ETECSA

Como complemento a las medidas que adopta el país ante la pandemia COVID19, la empresa ha implementado gradualmente las siguientes acciones comerciales:

Aplicadas a partir del 27 de marzo:

- Rebaja del 10% para el pago de los servicios de Telecomunicaciones a través de TRANSFERMÓVIL a partir del 27 de marzo hasta el 30 de abril.
- Extensión el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen entre el 25 marzo al 30 de abril.
- Extensión el pago de la factura telefónica que vence el 30 de No se desconectará el servicio.

Aplicadas a partir del 1ro de abril:

- Extensión de 30 días para el ciclo de vida de los servicios Nauta Hogar que causarían baja entre el 1ro y el 30 de abril por falta de pago.
- Extensión hasta el 30 de junio el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencen a partir del 30 de marzo de 2020.
- Extensión el pago de los servicios Conmutados de Acceso a Internet para el sector residencial, cuya factura vence el 31 de marzo.
- Extensión para el pago de la cuota mensual de los TFA hasta el 30 de abril.
- Extensión por 60 días de la garantía asociada a los equipos adquiridos en las unidades comerciales de ETECSA, cuya fecha de vencimiento es entre el 1ro y el 30 de abril.
- Extensión hasta el 30 de mayo la Prueba Piloto de VPS.
- Acceso libre de costo a los contenidos de los sitios www.cubaeduca.cu y mined.gob.cu desde nauta hogar y por datos móviles.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA