Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Adiós al sistema operativo BlackBerry

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
silicon

A partir del 4 de enero dejarán de estar disponibles los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS (y versiones anteriores), BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook OS 2.1 (y versiones anteriores).

En cuestión de días se certificará el fin de una era. Los dispositivos con sistema operativo BlackBerry dejarán de recibir soporte.

A partir del 4 de enero ya no estarán disponibles los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS y otras versiones más antiguas, el software BlackBerry 10, ni tampoco BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones anteriores.
Así lo comunican sus responsables, que llevan más de un año advirtiendo sobre este desenlace y el hecho de que los dispositivos que todavía ejecutan esta tecnología “ya no funcionarán de manera fiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1″.

Como resultado, también se verán afectadas aplicaciones como ESBL e IBL, las direcciones de correo electrónico alojadas en BlackBerry, BlackBerry Link, BlackBerry Desktop Manager, BlackBerry Blend y BlackBerry Protect.
BlackBerry modificó su estrategia hace un lustro cuando decidió alejarse de los teléfonos. Ahora se centra en la entrega de software y servicios de seguridad inteligente para empresas y gobiernos.

 

Disponible en:
https://www.silicon.es/adios-al-sistema-operativo-blackberry-2450223

Fuente: 
Tomado de Correos de Cuba
En horas de la mañana del pasado viernes, en acto efectuado en la sede de la Oficina de Cambio Internacional, la Central de Trabajadores de...
Fuente: 
Tomado de Granma Digital
Fidel proyectó con gran intensidad a Cuba en el mundo, pero ello no ocurrió de la noche a la mañana, sino que, con el acompañamiento...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
El Aniversario 96 del natalicio de Fidel Castro Ruz fue celebrado por los trabajadores del Sistema de Comunicaciones realizando una jornada de trabajo voluntario con...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA