Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Adiós al sistema operativo BlackBerry

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
silicon

A partir del 4 de enero dejarán de estar disponibles los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS (y versiones anteriores), BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook OS 2.1 (y versiones anteriores).

En cuestión de días se certificará el fin de una era. Los dispositivos con sistema operativo BlackBerry dejarán de recibir soporte.

A partir del 4 de enero ya no estarán disponibles los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS y otras versiones más antiguas, el software BlackBerry 10, ni tampoco BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones anteriores.
Así lo comunican sus responsables, que llevan más de un año advirtiendo sobre este desenlace y el hecho de que los dispositivos que todavía ejecutan esta tecnología “ya no funcionarán de manera fiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1″.

Como resultado, también se verán afectadas aplicaciones como ESBL e IBL, las direcciones de correo electrónico alojadas en BlackBerry, BlackBerry Link, BlackBerry Desktop Manager, BlackBerry Blend y BlackBerry Protect.
BlackBerry modificó su estrategia hace un lustro cuando decidió alejarse de los teléfonos. Ahora se centra en la entrega de software y servicios de seguridad inteligente para empresas y gobiernos.

 

Disponible en:
https://www.silicon.es/adios-al-sistema-operativo-blackberry-2450223

Fuente: 
Tomado de PL
Matanzas, Cuba, 6 dic (Prensa Latina) Con la participación de autoridades a nivel internacional dentro de la colombofilia y 160 delegados en representación de todo...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
La Habana, 6 de diciembre de 2022. El viceministro Primero de Comunicaciones de Cuba, Wilfredo González Vidal, sostuvo un fructífero intercambio, en la modalidad virtual,...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
En el acto por el Aniversario 20 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), el Ministerio de Comunicaciones entregó un reconocimiento a la Casa...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA