Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Acto por el Aniversario 49 de la Constitución del SNTCIE

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 16 de julio en la Sala Teatro José Augusto Turcios Lima del Ministerio de Comunicaciones y por video conferencia con los territorios,   tuvo lugar el acto por el   Aniversario 49 de la Constitución del Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y la Electrónica (SNTCIE) en los momentos donde el país libra la batalla en el enfrentamiento a  la pandemia de la  COVID-19, etapa  en  que los  comunicadores garantizan las acciones dirigidas a la preservación de la salud de los trabajadores.

La actividad dio inicio con la proyección de un audiovisual que refleja la destacada participación de los trabajadores del sector en la etapa de pandemia.

El acto estuvo presidido por Omar  Pérez Salomón; funcionario del Comité Central del Partido; Marisol Fuentes Ferrer, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Sindicato Nacional; Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones y Diputado a la Asamblea Nacional; Elena Chagues Leyva y Enrique Cisneros Morris, jefes de departamentos de la CTC Nacional; Alfredo Vazquez Pérez, Miembro del Secretariado de la CTC Provincial La Habana.

Presentes, además, otros dirigentes e invitados del Ministerio; de los diferentes Organismos y Organizaciones en el País, conectados por videoconferencia, el Secretariado Nacional  y  especialmente Delegados Directos  a la Segunda Conferencia Nacional  del Sindicato.

En el acto se reconocieron 31 colectivos laborales en representación de los que por los resultados económicos obtenidos en el año 2019 obtuvieron la condición de Vanguardia y Destacado Nacional, además se hizo el lanzamiento de la convocatoria al 50 aniversario de la creación del sindicato, por Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del SNTCIE.

El ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, transmitió un reconocimiento a todos los trabajadores del sector, por el esfuerzo realizado en la etapa de enfrentamiento a la Covid-19. Exhortó a continuar trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, por cambiar todo lo que deba ser cambiado y contribuir con la aplicación y uso de las TIC, a la batalla económica e ideológica del país. Hoy más que nunca la unidad es palabra de orden y esta tropa logrará cumplir el reto y el desafío que nos impone la situación actual por la que atraviesa Cuba y el mundo, expresó el Ministro.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA