Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Acto central por el Aniversario 25 de la fundación de la Empresa Radiocuba

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional de Radiocuba

En la tarde de este 1ro de octubre se efectuó el acto central por el Aniversario 25 de la fundación de la Empresa Radiocuba, en la Sala Teatro Luis Augusto Turcios Lima del Ministerio de Comunicaciones, con la cancelación de un Sello Postal por parte de los cuadros y dirigentes del Comite Central del PCC, Consejo de Estado, de Ministros y la  instancia de base presentes en la cita. La actividad se transmitió por videoconferencia para todo el país y cumplió con las medidas de distanciamiento socal en estos momentos de enfrentamiento a la pandemia Covid19.

A manera de recuento se proyectó el video resumen con los últimos trabajos de Radiocuba para el avance en el programa de implementación de la Televisión Digital en Cuba, cubrimiento de zonas de silencio y desarrollo de otros servicios en la etapa de COVID-19.

La celebracion devino jornada de reconocimientos cuando  Alba Estévanez Novo, Miembro del Secretariado Nacional del Sindicato dio  lectura al documento para la entrega del Sello Aniversario 80 de la CTC,  e invitó a Guilarte de Nacimiento para hacerlo.

Ariadne Plasencia Castro, Presidenta del Grupo Empresarial de la Informatica y las Comunicaciones GEIC, entregó un  reconocimiento a la Empresa  por la consagración al trabajo, dedicación, empeño, sentido de pertenencia y la labor realizada durante estos 25 años de creada.

El Ministerio de Comunicaciones, por su parte, destacó especialmente con Diploma a  Radiocuba, por su labor en este cuarto de siglo en  el aseguramiento de las transmisiones de la radio y la televisión; y su contribución a la defensa del espectro radioeléctrico.  Recibieron los galardones el Director General y el Secretario del Buro Sindical de Radiocuba.

Placensia Castro, directiva principal de GEIC  pronunció además las palabras centrales del acto.  La actividad cultural estuvo  amenizada con el Dúo Iris.

Estuvieron presentes Ulises Guilarte de Nacimiento Miembro del Buró Político, del Consejo de Estado y Secretario General de la CTC, Omar  Pérez Salomón Funcionario del Comité Central del PCC, Marisol Fuentes Ferrer Miembro del Comité Central del PCC y Secretaria General del Sindicato Nacional, Jorge Luis Perdomo Di-Lella Ministro de Comunicaciones y Diputado a la ANPP, Ariadne Plasencia Castro Presidenta del Grupo Empresarial de Informática y Comunicaciones, Alfonso Noya Martínez, Presidente del ICRT y Justo G. Moreno García Presidente de Radiocuba.  Además dirigentes e invitados del Ministerio, el Sindicato, la CTC, el ICRT, Etecsa, Correos de Cuba, el GEIC, trabajadores y delegados directos de la Empresa Radiocuba que participarán en la Segunda Conferencia Nacional del SNTCIE,  conectados mediante videoconferencia desde todas las provincias del país.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA