Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Activan sistema informático de gestión de servicios a clientes en unidades comerciales de Etecsa

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web Periódico de Las Tunas

Las Tunas.- Un sistema informático que busca agilizar la atención de los clientes ya está activo en todas las oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) en esta provincia del oriente cubano.

Con el Gesco, la empresa planea acelerar el flujo de las personas que acuden a estos inmuebles, de manera que esperen lo menos posible, según explicaron sus representativos aquí. Muy similar a otros existentes en las sucursales bancarias cubanas, se muestra a los usuarios a través de una pantalla, en la que a cada cual se le orienta a qué ejecutiva dirigirse luego de recibir el correspondiente tique.

Adicionalmente, destacó Etecsa, les permite a sus ejecutivas comerciales anticipar los datos y trámites del cliente que atenderá, reduciendo así tiempo de la gestión por efectuar. También, precisó la entidad, cuenta con una encuesta para que los usuarios manifiesten su satisfacción con el servicio prestado.

De cara a sus procedimientos de evaluación, indicaron que el Gesco añade otra vía para medir el esfuerzo individual de sus ejecutivas comerciales y el subsiguiente resultado colectivo para los jefes de Brigada y de Unidad Comercial; con lo cual, insistieron, es posible mejorar otros mecanismos de estímulo o emulación interna.

La llegada de esta novedad tecnológica se inscribe dentro de otros cambios que hace Etecsa para darle fluidez a la estadía de la población dentro de las oficinas comerciales. A finales de septiembre iniciaron aquí los pagos de productos y servicios ofrecidos en su Telepunto a través del código QR de la aplicación para teléfonos móviles Transfermóvil. En dicho sitio aplican diversas ideas para evitar las aglomeraciones de personas a sus puertas, como la reserva a través del Centro de Atención Telefónica de un cupo para adquirir alguno de los surtidos ofertados en moneda libremente convertible.

https://bit.ly/3oiVUUH

Fuente: 
Tomado de ACN
Los Joven Club de Computación y Electrónica, con casi 35 años de existencia, consolidan la comercialización de sus productos y servicios a través de su...
Fuente: 
Tomado de Radio Ciudad
«Estamos en la obligación de respaldar el desarrollo de todos los proyectos que aquí despliegan y que son de importancia para la capital y el...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA informó este 17 de enero, desde sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook: “Hoy...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA