Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

96 razones para celebrar y trabajar

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

El Aniversario 96 del natalicio de Fidel Castro Ruz fue celebrado por los trabajadores del Sistema de Comunicaciones realizando una jornada de trabajo voluntario con acciones de chapea e higienización del Parque Zenén en la comunidad en transformación Lindero 14, de la Circunscripción 50 en el capitalino municipio Plaza de la Revolución.
Estuvieron presentes en la actividad: Mayra Arevich Marín, Ministra de Comunicaciones, Viceministros de Comunicaciones, directivos y trabajadores del Sistema de Comunicaciones y vecinos de la comunidad.
Sobre esta laboriosa jornada, Arevich Marín publicó en su cuenta oficial en Twitter:"Unidos y laboriosos celebramos el 96 natalicio de #FidelPorSiempre con acciones de limpieza y saneamiento de las áreas comunes y públicas de los alrededores del Parque Zené en la comunidad en transformación Lindero 14. No hay mejor homenaje que trabajar para el pueblo".
Como parte de las acciones para celebrar el 96 natalicio del Comandante en Jefe, también se reinauguró el Consultorio Médico de la Familia No. 2, perteneciente al Policlínico "Puentes Grandes" y a la comunidad.
Para este segundo momento, se sumaron a la actividad la Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), Leira Sánchez Valdivia, el Intendente del Municipio Plaza de la Revolución, Fidel Hernández Áreas y la Directora del Policlínico Zayda Morales Rodríguez.
En las palabras centrales, Arevich Marín destacó:"No cabe dudas que en cada obra de la Revolución está Fidel"; además, añadió: "Es una fortaleza para Cuba, contar con un Sistema de Comunicaciones integrado por entidades y profesionales comprometidos con su sector y con su país, siempre dispuestos a cumplir las tareas que se le asignan, a contribuir con el desarrollo próspero y sostenible de la nación y a defender la Patria Socialista". Y concluyó diciendo: "A ustedes les decimos cuenten con los comunicadores, tenemos un caudal de sueños por cumplir, de metas por alcanzar, en el empeño fidelista de alcanzar toda la justicia, en la convicción de Raúl de que se puedo, se puede y se podrá y las demostraciones de Díaz Canel que en Cuba siempre será posible, hasta lo imposible, pues somos martianos y optimistas.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA