Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

95 razones para celebrar

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional

Directivos y trabajadores del órgano central, la UAS Comunicaciones y las entidades radicadas en el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), se reunieron, respetando las medidas epidemiológicas, para rendir merecido homenaje al Líder de la Revolución Cubana en el Aniversario 95 de su natalicio.

En la activida estuvo presente, además, la Miembro del Comité Central y Secretaria del Sindicato Nacional, Marisol Fuentes Ferrer, quien, junto a la también Miembro del Comité Central y Ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, entregaron el carnet que acredita a jóvenes como militante del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Siguiendo el ejemplo de entrega de Fidel y  sus inmortales enseñanzas, esas que perduran en las presentes generaciones y constituyen una certera guía para las futuras, que refrendaran la continuidad histórica de la Revolución y las importantes conquistas alcanzadas, los trabajadores del sistema de MINCOM, han cumplido  a cabalidad la varias tareas, como la participación en el Registro de Vacunados Adultos con Abdala, en las áreas de salud Plaza y Moncada del municipio y la Guardia Obrera Diurna y Nocturna en defensa de la Revolución. Por lo que se celebró este cumpleaños, reconociendo a las unidades organizativas que se destacaron en estas tareas.

En las palabras del cierre, Arevich Marín resaltó el compromiso demostrado por los trabajadores ante cada tarea, obstáculo o acción solicitada en este momento histórico que nos ha tocado vivir y la inmensa responsabilidad y satsifacción que representa la creación de la Cátedra de Pensamiento "Fidel Castro Ruz". 

El quehacer de los trabajadores de la informática y las comunicaciones bebe del legado de Fidel, de Raúl, de los héroes y mártires de Patria, del actual y patriótico compromiso de Díaz Canel. El trabajo realidado desde cada rinchera es hermoso, constante, innovador y revolucionario. 

Tras una jornada de celebración y patriotismo, quedó muy claro que tenemos más de 95 razones para celebrar.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA