Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

1er. webinario del ciclo Habilitando la transformación digital

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado del sitio web UIC

¿Transformación digital en Cuba? ¿Qué es la transformación digital? ¿Solo se refiere a la cantidad de aplicaciones informáticas que se utilicen en la sociedad? ¿Por qué es necesaria? ¿En cuáles contextos? ¿Es un tema solo para informáticos?

Si desea participar en una singular deconstrucción de este concepto por un amplio y prestigioso grupo de los mejores especialistas en el área de las TIC en nuestro país, el Centro de Capacitación de la Unión de Informáticos de Cuba le propone el ciclo de webinarios “Habilitando la Transformación Digital”. Dando así continuidad y actualidad a las ideas expresadas en el texto homónimo.

La presente convocatoria está dirigida a aquellos que deseen participar del primer webinario. Los parques científicos y tecnológicos y la transformación digital. Este tendrá lugar el día 22 de junio a las 2:00 pm, en la plataforma de videoconferencias Google Meet.

En esta ocasión la exposición y el debate estará conducido por Rafael Luis Torralbas Ezpeleta. Ingeniero en Automática, profesor de la Universidad de la Ciencias Informáticas, Master en Dirección de Empresas, Master en Administración de Negocios (MBA) y presidente del Parque Científico Tecnológico de La Habana.

La dinámica de la actividad se centrará en un primer momento de a lo sumo 40 min donde el profesor Torralbas realizará una exposición sobre la temática antes mencionada y otro momento de a lo sumo 1 h para responder preguntas de los participantes.

Para participar del webinario usted debe:

Abonar la cantidad de 100 CUP. El mecanismo de pago será a través de la plataforma transfermovil, utilizando el siguiente QR (En este paso se le pedirá su número de carné de identidad, es muy importante que no le deje de aportar).

Enviar un correo a centro.capacitacion@uic.cu. Con su intención de participar, donde además nos comparta su número de carné de identidad. Este servirá para validar el paso anterior.

El mismo día del webinario en la mañana se le enviará el enlace para acceder al mismo, a través de la dirección de correo electrónico aportada.

Cualquier inquietud o sugerencia le invitamos a que se comunique con nosotros a través de las siguientes vías: centro.capacitacion@uic.cu o al 5 999 66 74.

¡¡¡¡¡Los esperamos!!!!!

https://n9.cl/e95nf

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA