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Interacción

Descripción: 
En esta etapa comienza la implementación de los mecanismos de comunicación e intercambio con los usuarios, incrementándose el nivel de interacción de los mismos con el gobierno.
Puntos a medir: 
1. Descarga y carga de formatos o plantillas de documentos necesarios, fundamentalmente en los servicios y trámites que ofrece el organismo o entidad.
2. Seguimiento en línea, por los ciudadanos, al estado de los trámites.
3. Posibilidad de descarga de información de interés en diferentes formatos.
4. Funcionalidades que permitan al ciudadano compartir con amigos o replicar en redes sociales (facebook, twitter, etc.) las informaciones de su interés.
5. Sistema de atención al ciudadano en línea mediante correo electrónico y ventana en línea para el recibo de incidencias y publicación de información recurrente (preguntas frecuentes).
6. Posibilidad de evaluación y calificación en línea de la información publicada y la gestión de atención ciudadana.
7. Acceso a la información en distintos formatos de multimedia (audio, video).
8. Posibilidad de multilenguaje (al menos inglés).