Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

VII Conferencia Anual de Tecnologías de la Información, Multimedia y Telecomunicaciones ACIMUTT22

VII Conferencia Anual de Tecnologías de la Información, Multimedia y Telecomunicaciones ACIMUTT22

Fecha: 
Martes, Noviembre 1, 2022 - 07:30
Organizador: 
LACETEL

El Instituto de Investigación y Desarrollo de Telecomunicaciones (LACETEL), con la colaboración del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), en fecha 1ro. de julio, lanzó la Convocatoria a la VII Conferencia Anual de Tecnologías de la Información, Multimedia y Telecomunicaciones, ACIMUTT 22, que sesionará en la modalidad virtual, del 1ro al 3 de noviembre.

Podrán participar investigadores, ingenieros y especialistas en telecomunicaciones, electrónica y software, con trabajos sobre soluciones para sistemas de telecomunicaciones; el diseño de herramientas de planeamiento, monitoreo y optimización. 

El programa incluye conferencias magistrales de prestigiosos invitados y presentaciones orales de los trabajos aprobados por el Comité Científico con espacios para el intercambio sobre los temas presentados.

Las temáticas principales de las conferencias estarán relacionadas con temas referentes a las soluciones para sistemas de telecomunicaciones. Aplicaciones de la IA a los sistemas de telecomunicaciones. Optimización del espectro radioeléctrico. Tecnologías inalámbricas, redes móviles. Televisión Digital.  Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Computación en la Nube, así como Seguridad informática.

Para los interesados en participar con un trabajo, el Comité Organizador, informa que aún se encuentra abierta la recepción de los resúmenes de trabajo. En adjunto ponemos a disposición la Convocatoria para su consulta o descarga.

Más informaciones

Fecha: 
Martes, Noviembre 7, 2023 - 06:00

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom), organizadores de la décima edición del evento regional América Accesible,...

Fecha: 
Jueves, Abril 20, 2023 - 04:45

El Ministerio de Comunicaciones pone en convocatoria dos plazas de Auxiliar General de los Servicios y dos de Técnico A en Gestión Económica. Para mayor...

Fecha: 
Lunes, Marzo 27, 2023 - 06:30

El Ministerio de Comunicaciones (Mincom) tiene abierta  una nueva convocatoria para presentar proyectos al Programa Sectorial de Ciberseguridad, que viene ejecutándose desde el 2021 y...