


Este 10 de noviembre finaliza en Cuba el evento regional América Accesible, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom).
En esta su tercera y final jornada se desarrolló el Taller de proyectos de innovación e iniciativas en colaboración y que constituyó un privilegio contar con Lizette Vila Espina, fundadora y directora del Proyecto Palomas.
Además, se realizó el Taller de inclusión digital para la Juventud; Iniciativas de las organizaciones con un excelente intercambio.
América Accesible, la principal plataforma regional de la UIT enfocada en la temática Accesibilidad a las TIC, como un medio para asegurar la inclusión digital y el empoderamiento de todas las personas, independientemente de su edad, género, capacidad o ubicación geográfica.
Publicar nuevo comentario