Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Servicios de ETECSA en Sagua la Grande en fase de transmisión autóctona limitada

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tomado de Telecubanacán

Con el retroceso de Sagua la Grande a la fase de transmisión autóctona limitada, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) reordenó los horarios de servicio a la población.
Según Yenifer Álvarez, ejecutiva comercial en el territorio, el centro multiservicios abre sus puertas al público en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:00 pm.

En dicho horario se prestan todos los servicios, dígase pagos de facturas telefónicas, del Nauta Hogar y recargas de tarjetas entre otros.

La navegación en internet también se mantiene activa solo con la habilitación de dos máquinas en el área con el objetivo de respetar las medidas de distanciamiento social de manera que el acceso es limitado.

Asimismo resultan inviolables las medidas de higienización establecidas para la fase de transmisión autóctona limitada antes de entrar al centro.
Tomado de Telecubanacán https://bit.ly/3t64x6T

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Este 16 de diciembre de 2025 conmemoramos 31 años de la constitución de ETECSA, institución que ha sido pilar en el desarrollo de las telecomunicaciones...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Hoy conmemoramos el Aniversario 15 de #EcuRed, creada el 14 de diciembre de 2010 por los Joven Club de Computación y Electrónica. Durante estos años,...
Fuente: 
Tomado de la página oficial del PCC
En medio de un difícil escenario nacional e internacional, se realizará desde La Habana, a través de videoconferencia, el XI Pleno del Comité Central del...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA