Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Las gafas de realidad virtual de Google llegarán este año, según el Financial Times

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Hipertextual

Según el diario financiero, Google y la realidad virtual irán de la mano este año y tendremos novedades en el próximo Google I/O.

A pesar de que la trayectoria de Google con la realidad virtual ya tiene bastante inercia, parece que el experimento de la compañía con las Cardboard va a terminan desembocando en una experiencia completa de realidad virtual, tal como apuntan en el Financial Times, que llegaría con la intención de llevar a Android el soporte completo para esta tecnología y que en el mismo sentido, la compañía pueda aprovechar este sistema operativo para sus gafas de VR.

Lógicamente, Samsung va un paso por delante en términos de mercado en esto de la realidad virtual, algo que es especialmente relevante si tenemos en cuenta que la coreana utiliza Android y sus terminales móviles como base de la experiencia del Samsung Gear VR.

Además, la fuente del medio económico se aventura a apuntar que este dispositivo propio de Google llegaría este mismo año, una respuesta directa al desembarco de Oculus y Valve/HTC en el escritorio y Sony y Samsung en las consolas y móviles respectivamente.

De momento, Google no ha confirmado si su futuro en la realidad virtual estará solo en el hardware o en el software, pero lo que si tenemos claro es que tendremos un adelanto del futuro de la compañía en el campo VR en el Google I/O de este año, al fin y al cabo lleva un par de años siendo el foco de atención con el Cardboard.

 

Disponible en: http://hipertextual.com/2016/02/realidad-virtual-de-google

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...