Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ministro de Comunicaciones participa en el primer Consejo de Dirección Ampliado de la organización postal cubana

Versión para impresiónPDF version
Ministro de Comunicaciones participa en el primer Consejo de Dirección Ampliado GECC
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del GECC

Encabezado por Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y su vicepresidente, Eldis Vargas Camejo, y con la presencia de los principales directivos de la OSDE y los directores generales de las veinte empresas de este Grupo Empresarial, durante los días 23 y 24 de enero sesionó, en la Escuela de Correos, el primer Consejo de Dirección Ampliado de la organización postal cubana, de este año 2019.

En diferentes momentos de las dos sesiones de trabajo de este Consejo de Dirección, estuvieron presente, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones y, participaron además, Ana Julia Marine López y Rafael Solís Martínez, viceministros del Mincom y Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, entre otros funcionarios públicos.

Víctor Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, por audio-conferencia, saludó a los principales directivos de Correos de Cuba, así como reconoció y felicitó a todos sus trabajadores de quienes, dijo, están hoy en la primera línea de combate, en las batallas que libra nuestra Revolución.

El dirigente partidista hizo un llamado a los trabajadores de Correos de Cuba, para llevar a todos los rincones del país los 3 millones 100 mil tabloides de la nueva Constitución, que será sometida a referendo popular el próximo 24 de Febrero.

La agenda de este Consejo, incluyó un pormenorizado análisis y debate de los resultados económicos de la OSDE Correos de Cuba y sus empresas en el año 2018, así como del funcionamiento de las operaciones postales, la gestión comercial, la calidad de los servicios, los aseguramientos logísticos y tecnológicos, y los sistemas de atención a la población y comunicación institucional.

En el Consejo se informó que en el 2018 las ventas netas del Grupo Empresarial Correos de Cuba se sobre cumplieron en un 5.1%, lo que equivale a 11.9 millones de pesos por encima del plan y, por primera vez, en cinco años de creada esta Organización Superior de Dirección Empresarial, sus veinte empresas cumplieron el plan económico anual.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA