Inaugurado CALIPROT 2018

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

Este martes, 27 de noviembre quedó inaugurado el VIII Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional  y Calidad del Ministerio de Comunicaciones, CALIPROT 2018 que tiene como sede al Centro de Negocios de Miramar, en La Habana. Las sesiones del Taller se extenderán hasta el viernes, 30 de noviembre.


Asistieron a la inauguración Elsa Aguero Escobar y Wilfredo Hernández Pérez ambos funcionarios del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Raúl Antonio Capote Fernández, director de la Direccion de Comunicacion Institucional del Ministerio de Comunicaciones.


CALIPROT 2018 es un espacio propicio para socializar buenas prácticas,  reflexionar y  compartir experiencias desde una perspectiva integrada y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, generados en el entorno de las telecomunicaciones, los servicios postales y las TIC, en los sectores público, empresarial y no estatal.y colaboración de la gestión mediante el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el enfoque a los ciudadanos.

 

“Los sistemas de protección al consumidor, garantes de deberes y derechos de consumidores y proveedores”, es el lema que preside el evento.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.