Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

The Havana by Caliprot 2018

Versión para impresiónPDF version
La Habana acogerá Caliprot 2018
Source: 
From Granma

La VIII edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones «Caliprot 2018» se desarrollará del 27 al 30 de noviembre en el Centro de Negocios de Miramar, La Habana, declaró a Radio Rebelde Cecilia Valdés Milián, segunda Jefa de la Dirección de Comunicación Institucional del Ministerio de Comunicaciones y presidenta del Comité Organizador del certamen.

 

La directiva precisó que el ya tradicional certamen tendrá como lema «Los sistemas de protección al consumidor, garantes de deberes y derechos de consumidores y proveedores».

 

«Caliprot se ratifica como espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, generados en el entorno de las telecomunicaciones, los servicios postales y las TIC, en los sectores público, empresarial y no estatal», señaló Valdés Milián.

 

Profesionales, especialistas, investigadores, docentes y estudiantes, de los sectores público, académico, empresarial y no estatal, del ámbito de las telecomunicaciones, los servicios postales, las tecnologías de la información y las comunicaciones, están convocados al encuentro.

 

Podrán asistir —manifestó la presidenta del Comité Organizador— participantes de organismos nacionales, regionales e internacionales, universidades, centros de estudios e institutos científicos, entidades del sistema empresarial productivas y de servicios estatales y del sector no estatal.

 

El taller promueve como ejes temáticos los siguientes: Atención ciudadana y comunicación institucional; gestión de planteamientos de los electores; protección a los consumidores y usuarios; gestión de la calidad de productos y servicios; simplificación e integración de trámites y servicios; gobierno electrónico y participación ciudadana; comercio electrónico y ciudadanía digital; TIC, Derecho, Sicología y Gestión de la Información; y TIC, Ciencia, Innovación y Desarrollo Sostenible.

 

Entre las modalidades de presentación se encuentran las ponencias (presentaciones orales y videoconferencias); conferencias, mesas redondas, paneles, y muestras expositivas (audiovisuales, fotografías y posters).

 

Como en ediciones anteriores, serán otorgados premios y menciones por categorías y ejes temáticos a los trabajos en competencia que sean seleccionados por el Comité Científico; los trabajos seleccionados serán publicados en las Memorias del evento.

 

Cecilia Valdés Milián señaló que al igual que en años precedentes durante el cierre del evento tendrá lugar una cancelación postal rememorativa dedicada al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara.

Source: 
Institutional Communication Office
Cuba's Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, participated, in virtual mode, in the Cuba-India Business Forum, held within the framework of IndiaSoft, attended by the...
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional
In each edition of the International Convention and Fair Informática, the "Panorama de las TIC en Cuba" Contest is presented, which displays an integrated sample...
Source: 
Institutional Communication Office
The Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, met on January 16 with H.E. Mr. Meisam Abedi, Deputy Minister of Communications and Information Technology of the...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA