Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Palacio Central de Pioneros fue escenario del Acto de Inicio del Curso Escolar

Versión para impresiónPDF version
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional

Este 1ro de septiembre, el Palacio Central de Pioneros fue escenario del Acto de Inicio del Curso Escolar, con la participación entusiasta de 500 educandos que comienzan una nueva etapa de formación y descubrimiento.
Desde hoy, cada uno de ellos será atendido por las diferentes áreas vocacionales del Palacio, donde podrán acercarse —desde los círculos de interés— a las actividades prácticas que definen el quehacer de sectores estratégicos como las Comunicaciones.
Para el Ministerio de Comunicaciones, este espacio representa una oportunidad excepcional para sembrar vocaciones, compartir saberes y despertar el interés por el mundo tecnológico, digital, el legado de #Fidel y el #Che.
Agradecemos a la Dirección del Palacio, del Área de las Comunicaciones y de las entidades del sistema Mincom por su compromiso con la formación integral de nuestros pioneros, y por garantizar que cada experiencia esté cargada de sentido, utilidad y amor por la Patria.
¡Éxitos a todos en este nuevo curso! Que cada jornada sea una puerta abierta al conocimiento, la creatividad y el compromiso con Cuba.
#100AñosConFidel
#ConFidelEnCadaAula

Source: 
Institutional Communication Office
Cuba's Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, participated, in virtual mode, in the Cuba-India Business Forum, held within the framework of IndiaSoft, attended by the...
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional
In each edition of the International Convention and Fair Informática, the "Panorama de las TIC en Cuba" Contest is presented, which displays an integrated sample...
Source: 
Institutional Communication Office
The Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, met on January 16 with H.E. Mr. Meisam Abedi, Deputy Minister of Communications and Information Technology of the...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA