Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sello postal cubano conmemora proclamación de Latinoamérica como Zona de Paz

Versión para impresiónPDF version
Source: 
Tomado de Cadena Agramonte

La Habana, 30 ene.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) canceló hoy, en su sede en esta capital, el Sello Postal Rememorativo Décimo Aniversario de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Según informó el Minrex en su sitio web, la ceremonia estuvo presidida por Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores, y contó con la participación de funcionarios de la Cancillería y del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Añadió el texto que para la cancelación rememorativa fue seleccionada la emisión de la serie América Upaep, titulada: Nuevo Milenio Sin Armas, puesta en circulación en 1999.

En el caché del sobre aparece el logo relativo a la Adopción de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz; mientras, en el cancelador de color negro, se recrea la paloma de la paz, así como otros datos propios del correo, agregó la información.

Con esta cancelación se perpetúa para la historia y la filatelia cubana la celebración de diez años en los que Cuba ha reafirmado y demostrado su firme compromiso con un mundo de paz y justicia.

Estuvieron presentes, además, Rodolfo Benítez Verson, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Minrex; Líber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Vilma Thomas Ramírez, directora de Asuntos Políticos Multilaterales; así como otros directivos y funcionarios de la Cancillería y Correos de Cuba.

Source: 
Institutional Communication Office
Cuba's Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, participated, in virtual mode, in the Cuba-India Business Forum, held within the framework of IndiaSoft, attended by the...
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional
In each edition of the International Convention and Fair Informática, the "Panorama de las TIC en Cuba" Contest is presented, which displays an integrated sample...
Source: 
Institutional Communication Office
The Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, met on January 16 with H.E. Mr. Meisam Abedi, Deputy Minister of Communications and Information Technology of the...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA