Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Favorece Solintel S A a TCP santiagueros

Versión para impresiónPDF version
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional

a Empresa Solintel S.A, integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), comenzó a favorecer a trabajadores por cuenta propia (TCP) fuera de la capital.

Los tres clientes veneficiados, de Santiago de Cuba, calificaron la labor como "una contribución al desarrollo del sector no estatal y solución a la importación de recursos", quienes satisfechos por las entregas, marcas y precios, expresaron el agradecimiento por la necesaria ayuda a sus actividades.

El Ingeniero Informático, Andy Soler, dedicado a la reparación de equipos eléctricos y electrónicos en esta provincia oriental, felicitó al servicio de la tienda virtual de ferretería electrónica Tu Solución, resaltando el beneficio de los buenos precios, las variedades tecnológicas y de equipos,  las marcas líderes en el mundo y la agilidad en las gestiones.

Resaltó, además, que este servicio ahorra tiempo, trámites y permite concentrarse en su actividad para hacerla crecer, muy fructífero para la gestión no estatal y, lo principal, es que son compras seguras, ya que anteriormente  obtenía los implementos necesarios  a través de personas que viajan al extranjero  y sin garantías.

Para el proceder del servicio, obtuvo una tarjeta magnética Producto 26  de la Banca (en el Banco cubano) y junto a la suya en MLC, solo fue inscribirse como cliente (gestión muy fácil) y seleccionar los productos, que fueran entregados al mes, a precios competitivos y muy asequibles.

Entre las técnicas recibidas se encuentran fuentes internas de computadoras y motherboards, monitores modernos, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y baterías para SAI.

Julio Rodríguez, reparador de equipos eléctricos y electrónicos, también  en la urbe santiaguera, expresó que sus expectativas se cumplieron, con reducción con los buenos precios por productos de alta calidad, reduciendo en sus gastos de compra,  y añadió que por la garantía, seriedad,  y rapidez del proceso solicitarán más importaciones.

El líder del proyecto, Frank Ernesto García,dijo a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que esta vez entregaron productos a 17 clientes (fuera de la capital) para satisfacer las necesidades de los gestores no estatales,en un primer momento, pero en un futuro se incluirán personas naturales y empresas.

Esperan contratar los servicios de envío para las provincias a través de Correos de Cuba, buscando rapidez en las entregas,  ya que en estos momentos, presentan demoras por la situación epidemiológica y las restricciones por la COVID-19.

Source: 
Institutional Communication Office
Cuba's Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, participated, in virtual mode, in the Cuba-India Business Forum, held within the framework of IndiaSoft, attended by the...
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional
In each edition of the International Convention and Fair Informática, the "Panorama de las TIC en Cuba" Contest is presented, which displays an integrated sample...
Source: 
Institutional Communication Office
The Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, met on January 16 with H.E. Mr. Meisam Abedi, Deputy Minister of Communications and Information Technology of the...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA