Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuevo Centro de Gestión Comercial y Negocios dinamizará servicios de Correos

Versión para impresiónPDF version
Source: 
Tomado del periódico Granma

La concertación de una alianza  con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble,  para así dar pie a un establecimiento del que  ambas partes obtendrán beneficios

Holguín.- ­El nuevo Centro de Gestión Comercial y Negocios abierto por la Empresa de Correos Holguín en los alrededores del parque Calixto García (Calle Libertad No. 186, entre Frexes y Martí), en la capital provincial, aparece como una entidad pujante, decidida a aprovechar la integración con el sector no estatal.

Esto se manifiesta en la concertación de una alianza  con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL, la cual condujo a un proyecto de reparación del inmueble,  para así dar pie a un establecimiento del que  ambas partes obtendrán beneficios.

José Leonardo Rivas Ricardo, representante de Correos y Gestor de Negocios del centro, dijo a Granma, que ahora se dispone de un puente entre las formas de gestión no estatal, las empresas estatales y las personas naturales para acceder a bienes y servicios.

La entidad, explicó, se dedicará a la comercialización minorista On Line de productos de ofimática, escolares, de oficinas y computación, con entrega a domicilio a un costo adicional.

Entre otras cosas, gestionará la comercialización de mercancías en otros establecimientos de la red de correos, ofrecerá  servicios postales de imposición de mensajería especial DHL y EMS, internacional y nacional; coordinará el servicio de marketing directo y asumirá la transportación de cargas.

Según Daymara Reyes Brizuela, administradora de Galas Fénix, ésta, dedicada a la gastronomía en todas las modalidades,  tendrá en el local reparado la sede de sus oficinas administrativa  y comercial, que en condición de arrendamiento,  constituyen espacios facilitadores de negociaciones para las personas que acuden interesadas en las ofertas.

En el patio interior, comentó, se dispone de una cafetería capaz de atender a los clientes, así como al personal que labora allí.

Source: 
Institutional Communication Office
Cuba's Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, participated, in virtual mode, in the Cuba-India Business Forum, held within the framework of IndiaSoft, attended by the...
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional
In each edition of the International Convention and Fair Informática, the "Panorama de las TIC en Cuba" Contest is presented, which displays an integrated sample...
Source: 
Institutional Communication Office
The Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, met on January 16 with H.E. Mr. Meisam Abedi, Deputy Minister of Communications and Information Technology of the...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA