Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Visita delegación de la India el Parque Científico de La Habana

Versión para impresiónPDF version
Source: 
Tomado de Tribuna de La Habana

Se habló sobre dos proyectos pertenecientes al ecosistema de la entidad, DofleiniS y EmsiFarma. De fructífero fue calificado el intercambio, en beneficio del desarrollo de modelos de negocios y colaboración.

El doctor Asif Iqbal, presidente de la Organización de Comercio Económico de la India (IETO, por sus siglas en inglés), visitó hoy el Parque Científico Tecnológico (PCT) de La Habana, en función de promover intercambios con proyectos tecnológicos cubanos.

En su perfil en Twitter, el PCT publicó que el presidente de la IETO y la delegación que le acompaña conocieron además sobre dos de los proyectos pertenecientes al ecosistema de la entidad, DofleiniS y EmsiFarma.

De fructífero fue calificado el intercambio, en beneficio del desarrollo de modelos de negocios y colaboración.

"El presidente de @IETOindia y su delegación conocieron además sobre 2 de los proyectos pertenecientes a nuestro ecosistema @DofleiniS y #EmsiFarma Fructífero intercambio para el desarrollo de nuestros modelos de negocios y colaboración".

Estuvieron presentes en el encuentro empresarios de la India y representantes de la Cámara de Comercio de Cuba.

El PCT de La Habana es un espacio para la ejecución de proyectos de innovación y desarrollo que apoya el impulso de nuevas empresas en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el fin de avanzar en los procesos de automatización y soberanía tecnológica del país.

https://bit.ly/3lvRLfc

Source: 
Institutional Communication Office
Cuba's Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, participated, in virtual mode, in the Cuba-India Business Forum, held within the framework of IndiaSoft, attended by the...
Source: 
Dirección de Comunicación Institucional
In each edition of the International Convention and Fair Informática, the "Panorama de las TIC en Cuba" Contest is presented, which displays an integrated sample...
Source: 
Institutional Communication Office
The Minister of Communications, Mayra Arevich Marín, met on January 16 with H.E. Mr. Meisam Abedi, Deputy Minister of Communications and Information Technology of the...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA