Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Dr. Jorge Luis Perdomo Di-Lella

Ministro, Dr. Jorge Luis Perdomo Di-Lella
Ministro

Graduado como Ingeniero en Electrónica en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de La Habana. Realizó estudios de doctorado en la especialidad de Microelectrónica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, en Alemania, obteniendo en 1999 el título de Doctor en Ciencias Técnicas. Premiado por la Fundación Alexander von Humboldt, por investigación postdoctoral en la Universidad Westfälische Wilhelms en Münster, Alemania.

Obtuvo en el 2012 y 2009 los Diplomas de Administración Pública y de Defensa y Seguridad Nacional en la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno y en el Colegio de Defensa Nacional respectivamente.

Fue miembro del Tribunal Nacional del Doctorado de Electrónica y Telecomunicaciones de la Comisión Nacional de Grados Científicos del Ministerio de Educación Superior, Vicerrector, Decano y Director de Investigaciones de la Universidad de las Ciencias Informáticas, y Profesor Asistente e Investigador en el Centro de Investigaciones en Microelectrónica del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”.

El Ministro, Dr. Jorge Luis Perdomo Di-Lella previamente fue Viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones, Viceministro del Ministerio de la Informática y Comunicaciones y miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA).

Cuenta en Twitter: @JorgeLuisPerd20