Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Inaugurado el Centro Multiservicios Digital

Versión para impresiónPDF version
Centro Multiservicios Digital
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional Mincom y Etecsa

En La  Habana se inauguró el Primer  Centro  Multiservicios de la Empesa de Telecomuniacciones de Cuba (ETECSA),en saludo a los 500 años de la fundacion de la Villa de San Cristobal de La Habana.

Este nuevo centro, pionero en la isla, está ubicado en una de las calles más populosas de la ciudad, Obispo entre Aguacate y Villegas en La Habana Vieja  y prestará un servicio de 9:00am a 9:00pm todos los días.

Asistieron a la inauguracion , Luis  Antonio Torres Iribar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Reinaldo Garcia Zapata,presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, ambos miembros del Comité  Central; asi como Wilfredo González Vidal, viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones y Mayra Arevich Marin, presidenta ejecutiva de ETECSA.

El multiservicio está diseñado con varias áreas de trabajo, donde el cliente podrá acceder a una tienda virtual para conocer de las propiedades y servicios de los teléfonos en venta y de otros artículos y prestaciones vinculadas a la informática y las comunicaciones.

También se dispondrá del libro de prestación al consumidor para el conocimiento de las distintas leyendas de la la actual era tecnológica y de las aplicaciones digitales.

El espacio favorece a los usuarios a servirse de aplicaciones de gran utilidad práctica como el transfermóvil que le permite realizar distintos pagos a entidades comerciales con un descuento del 5% del valor real a pagar.

Los trabajadores de esta instalación recibieron una capacitación acorde con las exigencias de las nuevas tecnologías que permitirán agilizar operaciones y trámites diferentes a los habituales que realizan las oficinas comerciales de ETECSA.

Esta unidad es un ejemplo de cuánto puede hacerse en materia de novedad y aplicación tecnológica al servicio de la población de la capital.

Las autoridades del Partido y el Gobierno presente en la inauguración de este inmueble histórico de la ciudad apostaron porque sea esta unidad de excelencia en los servicios a los habaneros.

Con la marca Digital esta nueva imagen de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba busca cumplir como máxima filosófica Una Habana más conectada.

Sería este el pretexto de enseñar a los clientes a la autogestión y el autoservicio en función del camino a la informatización de la sociedad cubana, gracias a la acción combinada de varias instituciones entre ellas, el Ministerio de Comunicaciones, los Joven Club de Computación y Electrónica, Correos de Cuba y ETECSA.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA