Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cancelación postal en saludo al inicio de nuestras guerras de independencia

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

En saludo a la histórica fecha del 10 de Octubre,  se canceló en el museo municipal de Manzanillo una  serie postal dedicada a emblemáticos patriotas de Cuba, que incluye el primer sello con la figura de Fidel Castro Ruz después de su desaparición física.  Una de sus ocho estampillas o valores postales reflejan las imágenes de Carlos Manuel de Céspedes e Ignacio Agramonte.

 

También figuran postales dedicadas respectivamente a la familia de los Maceo; a José Martí, Máximo Gómez y Calixto García; así como a Julio Antonio Mella, Rubén Martínez Villena y Antonio Guiteras.

 

Tres grandes líderes sindicales, Lázaro Peña, Jesús Menéndez y Aracelio Iglesias, aparecen en otro de los sellos; que completan la colección con sendas hojas filatélicas consagradas a Frank País, Abel Santamaría y José Antonio Echeverría; y a Camilo Cienfuegos, Celia Sánchez y Ernesto Che Guevara.

 

También las estampillas recrean algunos de los principales escenarios de los acontecimientos históricos vinculados a la actuación de estas personalidades de la historia patria.

 

En la cita estuvieron presentes el Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández, y el Presidente de la Asamblea Provincial, Manuel Santiago Sobrino Martínez.

 

Esa cancelación de una emisión postal forma parte de las actividades por el aniversario 150 del inicio de las luchas independentistas en Demajagua, en 1868.

 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...